Esta tarea me toca generalmente sola pues el papá llega algo tarde de trabajar, y mi familia no está cerca.
agradezco si alguien le ha pasado esto y lo logró solucionar adecuadamente.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por las mañanas el mayor está en el cole así que me puedo dedicar a la peque en exclusiva. Cuando no es así (vacaciones, etc.) procuro llevarlos al parque o a hacer alguna excursión (parque de atracciones, cuando la abran iremos a la piscina), así el mayor se desfoga y la pequeña puede aprovechar para dormir. Los fines de semana, mi marido lleva al mayor a ver a sus primos, o vamos todos juntos al parque y nos repartimos.
Por las tardes, duermo a la niña en mi cama con teta, mientras tanto el mayor se queda con nosotras merendando o jugando a cosas tranquilas. Intento pactarlo con él, le explico que su hermana necesita dormir y si hacemos ruido se pondrá cansada y llorará porque tiene sueño... a veces funciona y a veces no, pero también le entiendo a él, es un niño y necesita jugar. Cuando era más pequeña, la dormía en el meitai o en una bandolera, pero ahora me resulta imposible, es demasiado mayor para ponerla en horizontal y en vertical no se duerme, así que de momento...
Otra cosa que hago a veces es sentarme en el suelo (si estás incómoda puedes utilizar una alfombra o ponerte un cojín) con las piernas cruzadas, la niña en el regazo y se duerme mientras le doy teta a la vez que juego con el niño. No sé si funcionará con tu hijo, pero si le intentas involucrar en la rutina del bebé en vez de dejarle apartado, es probable que colabore, además si te tiene cerca no necesitará llamarte o hacer ruido.
A la hora de dormir, yo duermo primero a la niña y mi marido le lee unos cuentos al mayor. Cuando la peque está dormida, voy con el niño y termino de dormirle. Allí hacemos una especie de plan padre, si la niña se despierta, intenta calmarla su padre, si no hay manera me la trae y acabamos los 3 en la habitación del niño
Las noches que estoy sola (mi marido también trabaja hasta tarde a veces

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]