Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
montseta escribió:Cuanto más perfecta pretendo ser, más imperfecta me siento y consigo ser.
Ummmm, te entiendo...relajate, se que a veces cuesta, pero funciona, que la cosa fluya, y veras.
Y aprovecho apra gritar...ESTOY HARTA DEL MOCHO!!!!!!!!!!.
Ainsss, que como son fiestas la chica no viene, tengo siempre la casa llena (ayer 6 niños entre 1 y 7 años), no para de llover, y esta todo hecho una guarrada.
Llevo 5 dias de vacaciones y ha llovido tooooooooooooooooooooodos lo dias, kk.....pero esta no es la tierra del sol?
Iri cielo, de quien hablas?
macasher escribió:
Iri cielo, de quien hablas?
De las reuniones familiares, no tengo nada en comun con mi hermana, me refiero a que llevamos vidas totalmente diferentes. Y mi madre, que cuando se pone graciosa con la niña, no tiene ni p**ra gracia vamos, de hecho mi hija acaba llorando.
Y mi padre, pues mucho caracter, y eso junto a mi caracter, que tambien es muy fuerte pues ya son muchos años de duelo de titanes.
Así que las celebraciones familiares de dos horas máximo porque más es peligroso y puede correr la sangre....(que dramatica me he puesto...
Yo creo que un post para despotricar de nuestras familias, (de la suegras ya hubo uno) estaría genial. quien mejor que nosotras mismas para poner a parir a nuestras madres y hermanas?
JOERRRRRRRRRR
AMARAL escribió:ME DUELE EL CABEZONNN ESTE QUE TENGO, POR DIOSSSSSS YA SON 2 DIAS SEGUIDOSSSS, A RATOS SE VA A RATOS VUELVE.
JOERRRRRRRRRR
ansiedad, nervios? tomate algo para eso (¨no digo nombres) y mira a ver...pueden ser jaquecas nerviosas.
por fin hoy no me duele, tengo medicacion para ello pero es insoportable de verdad. ahhhhhhhhggggggggg.
mi grito de hoy por si no tengo suficiente es:
ESTOY HASTA LAS NARICES DE HABER ALQUILADO MI PISO VIEJO, LA INQUILINA SE PIENSA QUE TODO LO QUE SE ESTROPEA DEL USO LO TENGO QUE ARREGLAR YO Y YA ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAA.
QUE SI UN DIA LA NEVERA, MENOS MAL QUE ESTA EN GARANTIA, Y AHORA QUE SI LA LAVADORAAA, PUES SEÑORITAAAAAA ESO LE TOCA ARREGLARLO A USTED QUE ES LA QUE LA ESTA GASTANDO Y YO SE LA DEJE FUNCIONANDO A LA PERFECCION.
OTRA MOVIDAAAAAAAAAAAAAAA ALAAAAAAAAAAAAAAAAA.
(todavía me está doliendo
y encima se ha reído...
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim

NO DEBERÍA DECIR ESTO PERO, LES DESEO LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MERE escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO DEBERÍA DECIR ESTO PERO, LES DESEO LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Te entiendo, te entiendo.....como puede ser que siempre consigan sacar lo peor de nosotras.