Edad de tu bebé:___6 meses
¿Donde duerme tu bebé?En la cuna. Hoy la he cambiado a su habitación
¿Toma pecho?:___No
¿Toma biberón?:__Si_
¿Usa chupete?:_Si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Si,2 y 3 a veces.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Yo su mamá___
¿A que hora se suele ir a la cama?_a la 1 o 2 de la mañana, depués de intentar dormirla sobre 3 horas y a veces 4___
¿Le ayudas a dormirse?:__Si_
¿Cómo lo haces?:_A mi lado acostada, y en mis brazos.__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_Por el día 10 minutos o menos, por las noches de 3 a 4 horas__
¿Se desierta por las noches?:__Ahora si, antes nunca. Se despierta llorando le pongo el chupete y sigue durmiendo._
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 o 3__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Por la noche solo el chupete, y si se despierta por completo le pongo a mi lado durmiendo en mi cama._
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__ Por lo menos a una hora normal..sobre las 11 no pido más..._
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__Lo antes posible._
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__Hoy le he cambiado a su habitación. Por que no cambia de costumbre de despertarse ahora tanto. Vamos de mal en peor.__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Posiblemente le quiera salir los dientes, aun que esta vez la pediatra no le ha visto ninguno aun.
Comentarios: Estoy desesperada... no he visto bebé igual, comentandolo con amigas me dicen que su bebe se duerme a las 10 o un poquito más... pero la mía es imposible. La llevó a su cuna dormidita sobre 7 o a veces 10 veces.. el mismo camino la misma rutina. Pero no soy capaz, acabo cansadisima...durmiendo con ella hasta las 2 de la mañana a veces, sin ganas de lebantarme y seguir la rutina de todas las noches, hay noches que no puedo más que me sobrepasa. He intentado de todo.. seguir la rutina, de baño, cena, jugar, dormir. He intentado no hacerle tanta sienta pues sus sientas son de dos horas a veces, he intentado hacerla poner a dormir mucha sienta. Saltarle el baño y solo por la mañana. Y es que lo peor...... de todo esto. Es que desde que seguimos la rutina de todas las noches. No hay manera.. solo quiere que este con ella... si la dejo jugando con sus juguetes para yo, intentar por lo menos CENAR.. no pido más... o descansar mirando la tele, o por lo menos NO HACER NADA.. no hay manera.. tengo que estar colgada de ella.. de 9 a 2 de la mañana.Unas 3 o 4 noches la he dejado llorar en la cuna pero no puedo aguantar más de 5 minutos dejandola llorar.. sé que no es la solucíón por que es lo peor que se puede hacer.. Y es desesperante.... no sé que hacer, no sé en que fallo. Por favor que PUEDO HACER...