El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#401493 Pues mi adolescencia fue tremenda, la verdad... si a uno de mis polluelos se le ocurre hacer la mitad de las locuras que hice yo me da algo... :??:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#401501 Yo he sido una santa toda la vida, demasiado...hombre, mis juergas ya me las he tirado pero sin ninguna malicia vamos...por aquí les llamamos "gaupasas", que significa que te tiras toda la noche fuera, de bar en bar...qué tiempos aquellos.
Cuando nuestros peques sean adolescentes vete a saber lo que habrá por ahí que no conoceremos y no podamos controlar. Pero no adelantemos acontecimientos. Eso sí, suscribo crear un foro para cuando nuestros peques crezcan... :clap:

Imagen

Imagen
por Malefica
#401503 yo... yo solo sé que no será lo mismo ser joven y ser "parte activa" y subjetiva de la adolescencia.... y ser madre de un adolescente.

Por mi parte yo me sentía como Calimero... una incomprendida.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Rakeltxo
#401505 ufff no quiero ni pensar en la adolescencia, recuerdo que despues de nacer haizea mi madre me dijo: "solo con que te de la mitad de la adolescencia que me diste tu... vas a flipar!!!!!" asi que ya veremos...
por ilargi
Kim escribió:Pues mi adolescencia fue tremenda, la verdad... si a uno de mis polluelos se le ocurre hacer la mitad de las locuras que hice yo me da algo... :??:

Bufff, yo estoy con Kim... aunque cambien las formas de hacer las cosas... si mi hijo hace una mínima parte de las cosas que hemos hecho sus padres :roll: a mi me da un chungo :sart:
Los 2 fuimos muy golfos en los 80, y más de 1 y de 2 se quedaron en el camino o "tocaditos", y eso que entonces no nos conocíamos... (a una de mis amigas su padre incluso le puso detectives privados con 15 años :oops: ). Creo que haber visto tantos límites y fronteras da más cague :sad:
En fin, como dice una buena amiga: cuando llegue ese río ya lo cruzaré :lol:
:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
por van
#401538 Buffff, yo siempre he sido una "niña buena"... no voy a estar preparada para una adolescencia de esas de libro :sad: :sad:

De todas formas no pienso dejarlas salir de casa hasta los 30 :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Nuria76
#401662 Cuando llegue llegara, no hay que adelantar acontecimientos,
El foro lo podemos titular:" EDAD DEL PAVO SIN LLORAR" (nosotras)

Imagen

Imagen
Notes: