Loli, Kim, (las que veo con más boletos), a ver si os animais cuanto antes y me quitais el marrón de encima...

Está divertida la cosa

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
van escribió:xirimiri, ponte antes de los terribles 2 años, al menos que te pille ya con el bebito en brazos, porque un embarazo con un dos-añero me parece inviable... (bueno Abril lo llevó muy bien)
xirimiri escribió:Loli, Kim, (las que veo con más boletos), a ver si os animais cuanto antes y me quitais el marrón de encima...Abril no que es demasiado pronto todavía.
van escribió:Me encanta este post![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Que digo yo: esto no se contagia ni nada, no???? que ya os he comentado mi fobia al embarazo (cómo cambian las cosas, recuerdo pesadillas con el partdo desde que el test me dijo "Embarazada 2-3 semanas" y pasado el embarazo y pasado el parto, pariría 100 veces pero el embarazo buffffffff
Rakeltxo escribió:Pues ala!! todo es ponerse!!! Eso si conmigo no conteis que yo ya he cumplido
montseta escribió:Por un lado tenemos el tema "socios": los que quieren, lo que no quieren y los que no quieren aunque quieren, digamos que dicen que no quieren porque aún no saben que sí quieren (o al menos que si llega y "les toca la puerta" les haría muchísima ilusión a la par que quizás un pequeño soponcio inicial).
lolilolo escribió:confieso: cuando veo a las que van por el tercero me entran unas ganas que pienso que cuando tenga el segundo (bueno, si viene, claro), voy a querer un tercero!
lolilolo escribió:dicho esto, creo, pienso, no todo el mundo tiene que tener más de uno, no? así que xirimiri, tranquila si no te apetece no te sientas presionada por Kim ni por la mon jajajj
lolilolo escribió:yo me moría por un bebé y tuve que esperar 4 años, 4 años!, hasta que se convenció, o lo convencí (?), o le dieron ganas, ahora está encantado
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales