Hola!
Mi niña de dos meses se alimenta solo de pecho a demanda, pesa 4.630 k. y mide 61.5.
Ni a su pediatra ni a mi nos preocupa el peso, es una nena delgada, come poco y duerme mucho pero nada mas.
Esta mañana he ido a Estimulacion Precoz por un problema de hipotonia muscular y lo primero q me han dicho alli es q la niña esta muy delgada...q si no le doy ayuda de bibe, q cada cuanto come, q si mama bien, etc. ...todo un interrogatorio.
No son los primeros q me sueltan el mismo rollo... el problema no es q yo no tenga leche, es q mi hija no es comilona, no es de las q siempre esta pidiendo teta.
Me parece absurdo tener leche en las tetas y darle biberones. El caso es q estoy harta de los mismos comentarios, y me dirijo a vosotros para q me deis argumentos de los beneficios de seguir solo con leche materna y olvidarme de la "ayudita" a pesar q mi hija sea delgada... necesito argumentos demostrados, de estudios, pruebas, documentacion etc. q en pocas palabras de forma sencilla, clara y directa hagan entender q lo mejor es seguir como estamos y olvidarnos de los bibes.
Muchas gracias de antemano.
+ Daniel(01/08/03) 

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT 

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102