Este fin de semana se ha dormido como a las 8.30, primer despertar a las 12-12.30, y a partir de las 3.30 se acabó el dormir, ni pecho, ni acunando, ni en nuestra cama, nada funciona... y así estas dos últimas noches.
Me siento tan fustrada, no se que hago mal porque desde que comencé a seguir el plan de 40 días he ido empeorando, las siestas son de 30 minutos como muchisimo, la tengo que dormir siempre en brazos o de paseo cuando antes se dormia ella sola, y ahora con el calor ninguna de las 2 opciones es muy atractiva, ya que salir a las 3 de la tarde a la calle....
Así que no se que más puedo hacer, me siento fracasada y sin fuerzas... el martes la llevo al ostéopata, me lo han recomendado muy bien, parece ser que tiene una ligera opresión en la base del cráneo, que afecta a el cáracter, hace que duerman y coman peor... no me quiero hacer demasiadas ilusiones pero si mejorara aunque fuera un poquito, porque cada día que pasa me encuentro fisica y mentalmente, se me está haciendo muy duro y es que pasar de ser un bebe que comía y dormía bien, con sus despertares pero se volvía a dormir, a esto... no consigo entenderlo.
Por favor, cualquier consejo es bienvenido, alguna ha probado la osteopatia??
Muchas gracias por adelantado

Porfa, puedes ponernos un ejemplo hora por hora?
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102