Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Trece escribió:Lo siento mucho. Va a ser muy duro para todos. ¿Y la nena cómo está? No comprendo cómo no tienen en cuenta los deseos de los hijos en estos casos.
rafi escribió:Suerte que os teneis el uno al otro.
Muchos besos.
Iri escribió:rafi escribió:Suerte que os teneis el uno al otro.
Muchos besos.
Uff ese es otro tema...esto deteriora hasta la mas idílica relación...no esta la cosa muy allá.
Besos guapa.
Iri escribió:La niña lloró el dia en qu ela madre le dijo que en septiembre se iban a vivir a X, pero no ha vuelto a decir nada.
Supongo que lo asimilará y se acostumbrará, tampoco nos olvidemos que para un niño lo más importante es su madre, y estando con ella en su nueva ciudad pues terminará haciendo amigas nuevas y aunque eche de menos a su padre, estando con su madre, la niña va a estar bien. Es duro pero se lo he dicho a mi chico, para que tambien lo tenga en cuenta. Al final, realmente el que va a estar jo***do va a ser él, la niña estará bien.
shaska escribió:Pues Iri, que pida la custodia, ya se que son más juicios etc, pero yo lucharía hasta la última consecuencia. Me parece que es un padre magnifico, en ningún momento ha intentado quitarle a la madre a su hija, solo ha intentado estar cerca de ella, pero si eso ha fracasado, ¿por qué no la custodia?
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales