Trece mi hija mayor tiene 5 años, si que me ayuda pero como te digo es muy inquieta y se aburre, ahora prefiere ver los dibujos o que juege con ella a algún juego tipo quien es quien, y claro con la peque dando guerra no siempre es fácil.
Parece que vamos mejorando poco a poco aunque las siestas que eran regulares desde ayer no lo son tanto, duerme menos y me cuesta mucho que siga durmiendo, siempre tengo que mecerla en brazos y a veces ni eso funciona, y mi pediatra solo me dice que haga algo tipo Estivill, como pueden recomendarte algo así?
Sinceramente prefiero perder media hora intentando que se duerma a dejarla llorando abandonada en la cuna, que lo único que consigue es ponerse más y más nerviosa y poder conciliar menos el sueño... así que seguiremos así hasta que se haga algo mayor y espero encuentre su manera de dormirse sola como hacia de más pequeña.
Por otra parte me dijo la pediatra que si seguia así me mandaría al neurologo, alguna habeís llevado a vuestros bebes? que pruebas les hacen?
La verdad que para descartar que tenga algún trastorno quiero ir, la semana que viene ire a consulta y se lo sugeriré porque como en temas de sueño son tan reacios a hacer nada, ya que todo es normal....
Besitos

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102