NUrireto, ¿Cómo estais? qué tal todo? no sabes cuanto me acuerdo de vosotros.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Asi que ahora estoy hecha un lío porque en parte me apetece que mi familia tenga un miembro más pero por otro....con la crisis, vivimos solos aquí, el peque es muuuuuuy pequeño aún pero.....si queremos otro bebé no puedo dejarlo mucho porque ya tengo una edad, no quiero que se lleven demasiado tiempo....
aflaguna escribió:El otro día le comenté a mi maridín que llevo un tiempo con la idea de buscar a la niña (ya tengo hasta el nombre).
macasher escribió:aflaguna escribió:El otro día le comenté a mi maridín que llevo un tiempo con la idea de buscar a la niña (ya tengo hasta el nombre).
![]()
![]()
Eso mismo me lo he planteado yo varias veces (tambien tengo nombre)...peroooo...seguro que tendria otro niño...
En fin, que ya paso, Joan tiene casi 5 años, demasido tiempo entre ellos.
(para mí por ser tan tonta)
aflaguna escribió:Cuando lo pienso, casi tengo sentimiento de vergüenza por pensar en quedarme embarazada otra vez. Es una tontería pero no puedo evitarlo. En los tiempos que corren tengo la sensación de que todo el mundo pensaría que es una irresponsabilidad.![]()
![]()
(para mí por ser tan tonta)
para ti.

Kim escribió:El otro día se las encontró el costi y casi le da un pasmo, me llega con los dos test en la mano, al borde del desmayo, balbuceando ¿y cuándo pensabas decírmelo?.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]