El caso es que el viernes se casa un amigo. Amigo de los buenos. De los que han pasado contigo penas y penurias. Una boda de a las que hay que ir.
Mi hijo cumplirá 5 años en noviembre, ya tiene una edad en la que se puede hablar con él.
A la boda no le puedo llevar, no habrá más niños, y es el plan no es adaptable, incluye cosas desde las 12 am hasta la cena y lo que venga despés.
Así que hablé con mi chico, que también es amigo de los novios. Había 2 opciones, que fuera yo sola a la boda, o ir los 2 y dejarle en casa de sus padres, en la que viven además una cuñada con 2 hijos y otra cuñada soltera (con la que dormiría mi hijo). Es una casa grande, con jardín, etc...
Además, más de una vez de las que hemos ido a pasar el día nos ha dicho que se quería quedar a dormir.
Así que hable con mi cuñada y mis suegros, encantados con el plan y luego le pregunté a mi hijo a ver qué le parecía quedarse un día alli a dormir. Me preguntó a ver si podía llevar sus juguetes y le dije que si. Me dijo que le daba miedo que al día siguiente no me acordara de ir a recogerle y le expliqué que eso no podía pasar, y me dijo que bueno, que vale.
El caso es que el día se acerca (es este viernes), y pasan 2 cosas, que nos ha visto probándonos la ropa y dice que él también quiere ir a la boda a bailar con la novia (es una boda gay
), y que no quiere ir a dormir a xxxxxxx.Total, que he quedado con mi suegro el lunes a las 11 para que venga a recogerle, y me da que aunque allí va a estar fenomenal, la despedida sea un dramón. No estoy dispuesta a que se lo lleven en plan a la fuerza, pero la verdad que en casi 5 años no hemos estado juntos a solas más de 2 h seguidas, y me muero de ganas por 24 h a solas con mi txurri, en una fiesta especial de alguien que ha sido especial en mi vida.
Pues eso os cuento.....

Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102