Por fin he podido disfrutar de mis polluelos y de su papá como se merecen, y lo hemos pasado genial

El polluelo ha dejado definitivamente de ser un niño, ahora es un preadolescente, con sus ideas, sus razonamientos asombrosos y con el no siempre en la boca

La polluela es totalmente comestible. Se ha puesto en huelga de porteo, de carrito e incluso de brazos, ahora lo que quiere es ir caminando, y según el humor del momento puede ser extraordinariamente obediente y pasear tranquilamente cogida de la mano o convertirse en un potrillo desbocado que intenta saltar a la carretera (con la consiguiente rabieta cuando se lo impedimos). La teti sigue siendo la teti, pero después de casi dos años de garrapatilla pegada a mí le ha entrado una papitis brutal (papá ha descubierto la dicha de las jornadas de puertas abiertas en el baño

En cuanto a mí, vengo relajada, contenta, animada y con las pilas cargadas a pesar de haber convivido con suegra y cuñada en el mismo edificio (que no apartamento, que si no salía con la camisa de fuerza

Os he leído desde el móvil y en ocasiones he entrado a escribir, pero no es lo mismo... os he echado de menos

Pos nada, que aquí estoy de nuevo dando la tabarra.
Las que seguís de vacas que lo paséis requetegenial, las que ya habéis vuelto espero que os hayan cundido.
Besitos.
P.D.: He puesto fotitos de las vacaciones en el caralibro

Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...

Mi blog: El mundo de Kim