Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ENC escribió:Hoy es el gran día. De 9 - 16:45, toma horas. Menos mal que está acostumbrado desde la Escoleta.
Para variar, Murphy no falla. Esta noche ha habido un tormentoso del quince, y en cualquier momento volverá a llover. Eso supone más aglomeración en la entrada del cole y montarmelo como sea para llevar al niño en brazos, su mochila, el paraguas, y la súper bolsa con todos los libros sin se moje nada...
Ya os contaré que tal la odisea. Promete ser divertido. Me inventaré algún juego para el camino.
rafi escribió:aiii que dia tan malo que hemos pasado. Pobre Diego, como ha llorado.
Le he preguntado que por qué, si tenia miedo o pensaba que no iba a ir por el o que le pasaba ... y me ha dicho que lloraba de PENA.
Mi niño.....
van escribió:Pero yo estoy nerviosísima, las cosas están hechas para ser un borrego, y creo que es lo que normalmente he sido, un borrego, por comodidad, porque no me he atrevido, no sé... pero ahora, como todo era tan supuestamente fácil y tan a medida por el bien del niño, pues he decidido ir en paralelo al rebaño y no sé si me compensan los nervios que estoy pasando...
Primero lo de ir juntas, bueno, vale, nadie ha vuelto a decir nada. Luego lo de no ir por la tarde estas dos semanas, si eso es posible como nos dijeron, por qué ahora parece tan complicado?????? No tienen claro a qué hora salen a mediodía, las chuches del cumple se reparten por la tarde y nadie se da cuenta de que las cumpleañeras no van por la tarde (a ver si la profe se dio cuenta y lo ha dejado para hoy). Hoy las recogen los abuelos, ya le di la autorización a la seño el otro día (porque con mi comienzo de curso hasta marzo, necesitamos que alguien más que los padres pueda ir sin previo aviso) pero como cuando las recogemos no están con su profe sino con la coordinadora (porque los otroos ya se han ido al comedor, pero no saben muy bien a qué hora) pues no sé si alguien se lo habrá comunicado...
abril2009 escribió:van, pregunta, pregunta y pregunta. Como dice loli, no te quedes con dudas
De momento, nosotras bien, pero cansada, muy cansada... la siesta no la está echando. Quiero que se quede ya a comer para ver si así descansa un poco.
A todas
ENC escribió:La que si ha llorado al salir del cole he sido yo. Y su padre tenía los ojos lagrimosos. Aish...
ENC escribió:La que si ha llorado al salir del cole he sido yo. Y su padre tenía los ojos lagrimosos. Aish...
Ale, a hacer feinetas a ver si se pasan pronto las horas. Ya os contaré.
rafi escribió:Me pongo la medalla !!! jajajajajaja
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales