acra13 escribió:Hombre, si el polluelo se lo piensa mi caballero se va a sentir un poco solo, que ya son 6 añazos, a no ser que también esté la princesa de Iri.
Salud![]()
![]()
Mi niña viene esta tarde de casa de su padre y yo me acabo de levantar....

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
acra13 escribió:Hombre, si el polluelo se lo piensa mi caballero se va a sentir un poco solo, que ya son 6 añazos, a no ser que también esté la princesa de Iri.
Salud![]()
![]()
Iri escribió:deberiamos hacerlo mas a menudo y no tener que convocar quedadas sino podre tener un dia al mes ya establecido, por ej: los ultimos sabados de mes... y un ar fijo para que se vaya animando cada mes la que pueda...que os parece? )
MERE escribió:1ª Kim tiene un serio problema: confunde ser gorda con ser GRANDE, y no precisamente por la talla.
MERE escribió:Van, espero que tus niñas esten mejor.
MERE escribió:Respecto a tu idea, la veo un poco difícil, si fuesemos todas de la misma zona y quedásemos por ejemplo en un parque, siempre en el mismo, pues no me importaría presentarme allí y si luego no va nadie, pues no pasa nada. Pero si ya pilla más lejos, pues es más difícil presentarse sin estar segura de que hay alguien (y entonces ya volvemos al rollo de quedar y al de no puedo)
Pero si se fija un día, ya sabemos que lo tenemos que reservar para esto y siempre se confirma antes, claro, y si no va nadie pues no va nadie. Los de la carrera quedamos durante años el primer miércoles de mes en un sitio fijo, uno o dos días antes siempre mandaba alguien un mensaje a ver si éramos suficientes.
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales