- Lun, 12 Jun 2006, 23:00
De una semana para aca, Isaac cuando termina de comer o tomar agua o leche al sacar su aire parece que se le regresa la comida :? o el agua porque saborea algo que no le agrada mucho, solo dos veces a sacado un poquito de leche pero esa ves estaba girando de punta a punta de la cama asi que a eso lo atribui... Pero como el fin de semana estoy todo el dia con el me percate que le pasaba con el agua con el jugo con la leche con la comida. A estado muy inquieto ademas que en el mismo tiempo empezo a gatear y tambien le salieron 2 dientes y veo que vienen 2 mas en camino.
Le hable hoy al pediatra pero como estaba en una cesarea solo me dijo que le diera Kinestase y que en la noche me explicaba que tenia Isaac, empece a investigar en internet (ademas de que dice que ese medicamento esta prohibido en EU y aqui en México..lo cual no entiendo porque me lo receto :x

..) y esa medicina se la dan a niños con reflujo

estoy asustada porque yo creia que el reflujo sedetectaba de recien nacidos Isaac cumple hoy 8 meses...ademas de que como les digo tiene como maximo 1 semana que le esta pasando, no vomita.. pero si lo he visto un poco mas irritable y quiere que lo apapachen mas...
Me asusta el tema del reflujo...
Alguien me puede ayudar????
Lic. Paola Franco.Mexico.