Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.
aflaguna escribió:Yo tambien he llegado tarde a todo. He estado muy desconectada este tiempo adaptándome a los horarios de mi hombrecito y sus actividades y a los requerimientos de mi pequeño que cada día está más exigente.
Besos a todas y gracias por estar ahí.
Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.
xirimiri escribió:aflaguna escribió:Yo tambien he llegado tarde a todo. He estado muy desconectada este tiempo adaptándome a los horarios de mi hombrecito y sus actividades y a los requerimientos de mi pequeño que cada día está más exigente.
Besos a todas y gracias por estar ahí.
![]()
![]()
Qué chulada de avatar...tus manualidades no?
macasher escribió:Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.
UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.........y la que se avecina.
Hoy he leido en el periodico que quieren prohibir que los menores hagan huelga...que es la causa del fracaso escolar!!! venga ya.
Txini escribió:A mi también me gusta mucho tu nuevo avatar Aflaguna, la pena que no se aprecia muy bien la muñequita. Que de trabajo tiene que llevar hacer alguna de esas manualidades!!!!! a mi siempre se me han dado malísimamente mal hacer esas cosas.
Besitos
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales