Hay que decir que la polluela puede haber sido de mal dormir en el sentido de despertarse cada 2 horas, pero solía quedarse frita en 5-10 min, tuvimos alguna racha rara pero se pasó rápidamente.
Hace un par de meses todo parecía ir sobre ruedas, empezaba a quitarse la toma nocturna y me iba regalando alguna que otra noche del tirón

Sin embargo, últimamente le da una revolución tremenda a la hora de dormir, da igual que se caiga de sueño, es como si la cama tuviera pinchos, toma teta y cuando nota que se le cierran los ojos se da la vuelta, gatea por la cama, intenta levantarse, dar saltos, volteretas, colarse por la barrera o lo que se le ocurra

Sé que es una racha, que se pasará, pero madre mía que cuesta arriba se me hace a veces... hoy le dio por intentar levantarse de la cama, venga a gatear hacia atrás y yo a subirla hacia la almohada, así una y otra vez, 40 minutos, 13 kilos que tendrá la niña, me duelen los brazos del esfuerzo

A veces tiene pesadillas, o terrores, da un chillido tremendo pero en cuanto consigo enchufarle la teta se calma en seguida.
Suelo llevarla a la cama sobre las 22:00, antes es imposible porque no tiene sueño; duerme una siesta de 1-1:30 hr aprox, sin ningún problema.
Pero las noches, que hasta ahora eran un momento muy agradable, se están convirtiendo en una tortura para las dos

Ale, ya lo he soltado.
Si se os ocurre algo, ya sabéis

Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...

Mi blog: El mundo de Kim