Hace muchisimo q no me conecto, por andar muy muy liada, pero es que hoy me surge una duda muy grande.
llevo 5 meses intentando quedarme embarazada, y este mes tuvieron que hacerme un implante en la boca, y deje de intentarlo, porque me hicieron dos radiografias panoramicas y tome mucha medicación, el dia del implante me pincharon antibiotico y corticoide a la vena y luego durante 7 dias antibiotico y antiflamatorio 3dias, y hoy me hago la prueba porque se me retrasaba y sale positiva, y ahora mi duda es desde cuando estoy embarazada, porque yo ovule a finales de noviembre y el implante lo hice el 7 de diciembre, y yo solo recuerdo tener relaciones sin proteccion justo después de la regla de noviembre y luego unos dias antes del 7 tuve relaciones pero ibamos poner preservativo, y mi marido casi eyacula dentro y entonces mi duda es si ese diá me quedaria embarazada y si fue asi, me coincidio unos dias después d ovular, y luego fue cuando me tome todo el medicamento y las radiografias.
Ahora mi pregunta y mi duda, es que nose q decisión tomar, por un aborto no quisiera pasar porque hace un año pase por uno y fue una experiencia malísima, pero es que si el feto tiene riesgo de pasarle algo no me gustaría tenerlo,se que suena egoista, pero para que sufrir el y nosotros.
Necesito saber si alguien paso por algo asi, o que es lo que harían.
Hoy pido cita para un ginecologo privado para ver si me puede decir de cuanto estoy y si me puede aconsejar, nunca pense, que enterarme de que estoy embarazada, sería tan angustioso, con los meses que llevo intentandolo y ahora esto, si que fue mala suerte la mía.
Ayuda por favor.
Besitos

Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102