Bien por la polluela!!!!!
Ayer dormidas en 5 minutos (a las 9 estaban ya) peroooooooo a las 11:53 se acabó la felicidad... llevo con las dos en el sofá desde esa hora
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Bien por la polluela!!!!!
a todas. El mío, en dos segundos, está frito. Tan casado está entre semana el pobre... Pero después del primer sueño, a eso de las doce-una, empieza la fiesta... La vuelta al cole, come dice Van. Empieza a moverse súper inquieto. Unas noches más, otras menos. Me busca, se acurruca y yo con posturas que sinceramente, ni que fuese contorsionista. Pero me encanta la sensación de tenerle acurrucado pegadito a mi. Y que sólo eso, le transmita seguridad y le ayudé a relajarse.

Kim escribió:De momento, duerme siesta día sí y día no. Viendo el vaso medio lleno, la mitad de las veces se duerme sin grandes esfuerzos por mi parte, y duermo del tirón el 50% de las veces .
Besos.

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]