Mi rutina:
9:00 teta (lleva toda la noxe mamando así q poco come) nos levantamos y le doy galletas. Juega con ellas.
11:30: siesta en carro. No dura más de 45 minut
13:30: intento filetes, pan, etc.
14:00: teta en cama y yo con el dos horas u hora y media
17:00: fruta
20:00: cena. Intento sólidos con poco resultado.
20:30 o 21:00: teta en cama. Se duerme en 10 minutos
01:00 o 01:30: primer despertar y empieza la noche!!! Se revuelve dormido de un lado a otro, se queja... Le incorporo, le intento calmar, finalmente le pongo la teta y casi siempre expulsa algún gas y se queda más tranquilo. Como no le de la teta y se espabilé me dan las tres jugando en la cama... No gracias.
Y a partir de ahí cada dos horas u hora y media con lo mismo. Se queja, se tira gases, mama un poquito, se revuelve y así hasta las 9.
He probado colikind, reuteri, carmínativo, entero silicona y nada. Apitetal tb..
Una noche le di cereales con una jeringa mientras mamaba Xa descartar hambre y fue igual o peor. He probado método padre: imposible: me kiere a mi.
Yo no kiero ni q duerma en su cuna ni quitarle la teta, sólo kiero q aguante unas 6 horas y q le de la toma de noche y otra vez hasta la mañana.... Pido mucho??? Jejeje.
Tb he probado a dormirle un rato a las 18:30 y luego dormir a las 22:00. Me hace lo mismo con una hora de retraso...
¿Qué nos esta pasando????
Gracias chicas...

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
y me estaba dejando seca a mi. El primer día llore y todo, la casa se me venía encima, me trepaba por las paredes, me sentía tan rara sin mi niño, pero con el paso de los días tu cuerpo te lo agradecerá, puedo descansar algo más, hacer mis cosas sin prisa, y hasta me sobra tiempo
. Y la carita que pone mi nene cuando lo recojo no tiene precio, una sonrisa que me encanta!!!