Desde que cogió la gripe hace ya mes y medio no remonta. Tenga la gran suerte de que mis chicos, a pesar de ser ambos poca cosa, y sobretodo M. poco comedor y selectivo que digo yo (es decir, no le gusta casi nada) pues no se ponen nunca enfermos. Pero este años cogimos todos la gripe, y fuerte, muchos días malos. Y desde entonces M. m no remonta, cuando no le duele la cabeza, le duele el estomago, y si no la espalda, y si no esta mareado, y si no tiene fiebre. Al principio, que solo eran dolores, pensé que igual era psicosomático por algún problema en el cole, pero parece que es físico, y además hablé con él y me dijo todo está bien. Hoy lo he llevado al médico y en mes y medio había perdido 1 quilo!!!!
La pediatra le ha mandado una analítica ( se ha portado como un campeón en la extracción) y unas vitaminas, a ver, porque dice que no le ve explicación.
Esperaremos a ver como salen lo análisis. Aunque no es la primera vez que le pasa, con poco mas de 3 años le paso lo mismo, perdió peso y se quedo…apufff…en nada, y cuando menos comía, menso ganas tenia de comer. Es que cuando van tan justos de peso, en cuanto pierden algo!!!!
Pues eso, que ando preocupadilla.

Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102