Me gustó mucho. ¿A vosotras? a la prota se le coge cariño.
Raksha, a mi me encanta también la novela histórica y el rollo maya, azteca...por cierto, ayer dieron Apocalypto en la tele.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
xirimiri escribió:Hablando de trilogías...nadie ha comentado nada de la trilogía de Millenium no?
.
xirimiri escribió:Hablando de trilogías...nadie ha comentado nada de la trilogía de Millenium no?
Me gustó mucho. ¿A vosotras? a la prota se le coge cariño.
abril2009 escribió:No soporto los libros de prehistoria que habéis comentado, nada de nada.

Kim escribió:¿Los de Lorenzo Mediano tampoco?
abril2009 escribió: en español pierde mucho la serie, pero en italiano es cuando mola, porque además usan los distintos acentos y la logran, a pesar de que la mitad del capítulo no entendía ni papa...(asignatura pendiente, parlare italiano)
. Me encanta Italia, el arte italiano, la comida italiana, Kim...sois la pera.
Kim escribió:¿Los de Lorenzo Mediano tampoco?
abril2009 escribió:Tiempo entre costuras, soy la nota discordante, no me gustó, me costó acabarlo...
soniafer escribió:As recomiendo los juegos del hambre el primero esta muy bien.
.
xirimiri escribió:la seguías en italiano????
macasher escribió:soniafer escribió:As recomiendo los juegos del hambre el primero esta muy bien.
.
Aquí yo discrepo…muy mala escritora, la historia en si no está mal, pero yo esperaba más con el bombo que le han dado, de hecho solo leí el primero y ya no seguí con la saga.
abril2009 escribió:Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos, ésta me gustó más.
Uno de nota...La piel fría, interesante, distinto, impactante.. no apto para todos los gustos, aviso.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]