Edad de tu bebé:__4 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en cuna para colecho
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme siesta regular pero en brazos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20.30 aunque se duerme a las21.15
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy pecho,la acuno en brazos, le canto suave
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 45 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3-4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6-7 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:
Hola,
Hasta hace unos dias mi bebe se dormia sobre las 9 y no pedia pecho hasta las 4 de la mañana...a veces se despertaba xo le poñia chupe y se volvia a dormir...ahora llevamos dias que se despierta a las 1,4 i alas6. Duerme cerca de mi pero en su cuna y las siestas la quiero empezar a poner en su cuna xo acabamos haciendo siesta en el sofa las 2...hace siestas de 3 o 4 horas. Como puedo volver al horario anterior...des de el cambio de hora que va a peor...le intento dar a demanda el pecho pero durante el dia le puede el sueño y no quiere pecho cada dos sino que me alarga y a la noche reclama mas que durante el dia. Me podriais ayudar? Muchas gracias

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102