Ella va a cumplir 5 años, y sólo ha pasado 2 noches fuera, en casa de los abuelos, cuando era un bebé y por fuerza mayor.
Dormimos juntas siempre, porque ella así lo quiere y lo necesita. No sabe dormir sin mamá. Nunca acepta a papa, ni siquiera para que le lea el cuento de antes de dormir.
Tiene una mamitis increible, y no sé qué va a hacer estos días que yo no esté.. Bueno, sí lo sé... pasarlo fatal.
Estoy muy triste, porque no puedo negarme a ir al curso al que me mandan. Todavía no se lo he dicho a ella, porque le da muchas vueltas a la cabeza, y no quiero que lo pase mal de antemano. Se lo diré el lunes, ya que el miércoles a primera hora me voy y no vuelvo hasta el sábado tarde, que para mas INRI es su cumpleaños, y ni siquiera lo puedo celebrar con ella.... Tengo una rabia!!! Qué asco de trabajo!!!
Y pobrecilla mi niña... Ya sé que con casi 5 años entiende todo, y se puede razonar, pero para dormir no atiende a razones.. Estamos muy unidas y se va a dar un hartón de llorar.
Mi familia intenta quitarle hierro al asunto, y dice que se acostumbrará, pero yo conozco a mi niña... Buf! vaya mal rato que va a pasar. Para colmo no podré casi ni llamarla, porque no nos dejan tener el móvil encendido y estoy pringada todo el día.
¿Qué puedo hacer para que no lo pase tan mal? No se me ocurre nada.
Gracias de antemano.

Al principio, de más peques, cuando mi costi se iba, nos quedábamos las 3 con los abuelos, si yo me iba, las dejaba también con los abuelos, así no salían de casa por la mañana y además uno solo para las dos por la noche era imposible (y hacer al costi pasar la noche con los suegros, tampoco me parecía...). Llegó un momento que dejaron de querer quedarse allí, ni siquiera conmigo, así qeu este año estamos haciendo encaje de bolillos para cuadrar los viajes y no coincidir los dos fuera.