os escribo, creo que más a modo de desahogo
Necesito explicaros cómo me siento con las comidas con Èlia. Siempre ha sido una niña de comer más bien poco, o al menos , comparándola con su hermana que es muy buena comedora. Toma teta a demanda, de día y de noche. Pero lleva como unos 5 días que no come nada ni para comer, ni para cenar. Pica algo para el desayuno y más de lo mismo para la merienda. Pero en la comida o en la cena, se sienta contenta en su trona, le pongo su babero y bien, pero "pasa" de la comida, juega o tira la comida hasta que la bajo de la trona y se va a jugar, tan contenta. En parte estoy tranquila porque continua pidiendo pecho, pero me preocupa que lleve tantos días así ... Pesa 12,5 Kg y mide casi 90 cm.
No la he forzado nunca, es más, a su hermana si la entretenía hasta que se lo acabara todo, en cambio con ella, desde chiquitina, no le he insistido lo más mínimo. Se lo pregunto 3 veces, y si me dice que no, la bajo de la trona y a otra cosa mariposa. Pero pienso que ya empieza a ser mayorcita para esto, que quizás debería insistirle un poco más, o que incluso es poco comilona porque no le dedico el tiempo suficiente ...
¿Me podeís ayudar?
Gracias !!

Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102