Hace muchisimo que no escribía, les cuento que hoy me siento muy triste y necesito desahogarme, resulta que tengo 2 años que cambiamos de ciudad debido al trabajo de mi esposo, tengo dos niños uno de 1 y 3 años, pero hoy me enteré que una amiga muy querida se va a cambiar de ciudad y me hace sentir muy sola. Sé que en 2 años ya debería de haber hecho amistades, pero no se me da y de verdad lo intento. Mis vecinas todas trabajan asi que llegan corriendo por las noches y ni las veo, solo conozco a una y es la abuelita que cuida al bebè pues ambos trabajan, en la escuela como también es estancia la mayoría de los niños salen hasta la tarde así que casi no conozco a las mamàs y en fin ! alguien me podría aconsejar algo para hacer amistades? no tenemos familia aquí y me parte el corazón cuando salimos y por algo hay niños que no quieren jugar con mi niño, ya sea porque son más grandes o están con otros niños y no soporto verlo llorar porque no lo invitan a jugar, alguien que esté en un caso similar que me pueda aconsejar? pues hoy me siento muy sola.

Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102