xirimiri, ENC, silvi75, tanavf...
Empiezo yo que para eso abrí el post

Según mis cálculos estoy de 7 semanas + 3 días

Muy poquito, aunque ya con panza.
Estamos felices. Yo moría de ganas de estar embarazada, muero de ganas de parir, amamantar, todo todo de nuevo. Nos pone felices pensar que T. va a tener un/a hermano/a.
Lo saben solo los más cercanos. Al niño no se lo dijimos aún, queremos que pase el primer trimestre por lo menos. Pero hoy, muy perspicaz y observador, me preguntó: 'Tenés un bebé en la panza mamá?'. Yo: 'eehhh. por qué preguntás? te parece?'.
La semana pasada me llamó mi ginecólogo que ya estaba de vacaciones (yo le había dejado un mensaje) y me dijo que vaya al otro día que me hacía una ecografía que seguro se veía y ahí fui y lo vió, dijo que se veía el latido y que se veía también una pequeña marquita de donde había sangrado un poco en la semana 4 y 3 días, pero que era normal. Yo la verdad que no distinguí mucho nada

Hoy fui a la primer cita con la matrona (acá todo el embarazo si es normal lo controla solo la matrona), la misma que me atendió con T. y que me encanta, dedica tiempo, se interesa, escucha. Me encontró ya baja de hierro pero lo demás bien. Es que no estoy comiendo mucho. Estoy hecha polvo con las nauseas y vomitos y asco. Ya me dio los turnos para el examen cromosomático que hemos decidido hacerlo (el que es sangre + una ecografía). La eco para la semana 12+6 así que faaaltaaaaa.
Peeeeero además la semana próxima vamos a ir a ver a otra matrona. Una matrona que atiende partos en casa. SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Kim a ver las babas

Bueno, creo que esas son mis novedades.
A ver ustedes... ???

Besos