- Jue, 01 Ago 2013, 08:31
Muchas gracias chicas
Hablando de presiones para quitar la teta, ayer tuvimos un episodio un pelín desagradable. Estuvo mi madre a vernos por la tarde, y cuando llegó la hora de irse mi marido la llevó a su casa. Cuando volvió me dijo el pobre, jo, si lo sé no la llevo. Le estuvo dando la chapa todo el rato con la teta (menos mal que se tardan 10 minutos, pero al pobre se le hicieron 10 horas). Que si el niño ya era muy mayor, que si yo estaba muy flaca (siempre lo he sido), que tanto tiempo con la teta no podía ser bueno, ni para el niño

, ni para mí

. Que me estaba matando

, y que yo lo hacía por mi marido
Ahí mi churri estuvo muy fino y como le tengo frito con cosas tetiles, le dio muy buenos argumentos, a los que la otra, tan cojon... respondió... "bah, que sabrán los médicos"

Para ella es normal dar el pecho 3 o 4 meses, vaya lo que hizo ella en su día, y lo que ha visto hacer a mi hermana ahora, bueno, decía, 6 como mucho, pero taaaanto...
Y eso que aún no sabe que esperamos otro bebe!!!
La verdad que me quedé muy triste, mucho. Triste porque jamás me ha dicho nada de ese estilo a mí directamente, se lo dice a mi marido aprovechando que yo no estoy, quizás pensando que él me convenza de dejar esta "locura". Triste porque si ya es difícil tener una lactancia normal (no me gusta llamarla prolongada, ya que cualquier otra cosa es acortada, prefiero decir normal) con la presión social, imaginad cuando esa presión viene de tu propia madre, a la que quiero con locura, pero precisamente por eso me duele aún más. Muy triste porque sé cuando le digamos lo del embarazo lo primero que me dirá es que Alejandro es muy pequeño, y lo siguiente será una pelea por la teta. Se me quitan un poco las ganas de decirle nada. Triste porque lo natural sería que yo aprendiera de la sabiduría de mi madre, que compartiéramos juntas dudas, dificultades...
En alguna ocasión hemos hablado por aquí de lo difícil que es hacer las cosas diferentes. Recuerdo que maca decía que si la gente que te quiere no es capaz de respetar eso por lo que tu luchas, es que no te respeta. Bueno, pues mi propia madre no me respeta

En fin, que al final me ha salido un ladrillo, sorry

Necesitaba soltarlo. No sé ahora por donde seguir. No se como decirles a mis padres que viene otro nieto, y que si Alejandro quiere, les daré teta a los dos. El episodio de ayer me desanimó tanto...
Gracias por estar ahí