van escribió:Edito, porque ha sonado a las sombras de grey... como el fantasma de la serie, malpensadas!
Que me parto, eres la leche Van
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
van escribió:Edito, porque ha sonado a las sombras de grey... como el fantasma de la serie, malpensadas!
Que me parto, eres la leche Van
MERE escribió:Kim escribió:Eso sí, y no por ser alarmista, nunca juguéis con una ouija.
Besos.
A mi hermana (7 años mayor que yo) también le han llamado siempre mucho la atención estas cosas.
Una vez nos "engañó" a mi hermano y a mí cuando eramos muy pequeños, para hacer la ouja (casera, con un vaso y papelitos)
Supuestamente nos comunicamos con algo, que decía ser nuestra abuela paterna. Al preguntarle al vaso cual era su nombre, su respuesta fue Cecilia (mi abuela se llamaba Carmen)
Resulta que se lo contamos a una de mis tias y, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que al fallecer mi abuela, con todo el papeleo que hubo que hacer, fue cuando se enteraron de que tenía un segundo nombre. ¿Adivinais cúal es?
Y ya no sigo porque son las 00:30 y estoy sola...
Raksha escribió:Por cierto, también soy de las que creen que los niños tienen más sensibilidad que los adultos para este tipo de cosas. Cuando la razón empieza a ganar espacio... se pierde (... o no......)
MissMoon escribió:Si a mi me pasara como a tí Kim.... me daría un yuyu, literalmente.
MissMoon escribió:¿Habeis sido capaces de ver alguna de miedo japonesa?

) y lo tengo grabado, me acojonaba, y eso que la vimos toda la clase junta, con los comentarios jocosos de los típicos listillos matizando el miedo y eso...
xirimiri escribió:Yo no he visto ni La Profecía, ni el Exorcista ni ninguna de esas archifamosas pelis, porque sé que no a soportar el miedo, ni durante, ni después...vosotras...sois un poco heavys no? os gusta sufrir no? o qué gusanillo es el que os pica para verlas?

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]