A ver si alguna me puede ayudar, nuestra txiki ahora tiene 15 meses, y desde que empezó en la guardería, hace 2 meses, andamos enganchando un catarro con otro, no nos librarnos de los mocos, y no terminamos de darle la vuelta....
La pediatra nos ha recomendado que le demos IMUNOGLUKAN. Se supone que ayuda a reforzar las defensas. No es un medicamento, lo venden como complemento alimenticio.
Por un lado pienso que así como yo tomo Jalea Real, para eso, para reforzar mis defensas, y la verdad es que suelo notar diferencia, y si se la puediara dar a ella se la daría (me dijeron que la jalea real no se recomienda hasta los 3 años) igual éste producto le puede hacer bien, pero no había oido hablar nunca de esto, he buscado un poco en internet, y dice que se extrae de un hongo, que es un producto natural… aunque a mi lo de natural no me dice nada, hay muchas substancias en la naturaleza que no me comería ni loca, como dice mi costi, la cocaína tambien tiene origen natural, y no se lo damos a la niña para que se encuentre mejor!!
No me gusta darle medicamentos de más, y menos si no sé lo que son, pero si le va a ayudar, pues igual merece la pena, no se...Bueno, pues eso, que ando en duda, alguien lo conoce?

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102