Xirimiri, disfruta mucho, de tooooodo.

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
xirimiri escribió:Loli, lo de los monitores consiste en unos sensores o discos q se sujetan al abdomen de la madre con unas correas para controlar externamente y durante una media hora el latido del bebe y las posibles contracciones del utero de la mama. Es habitual aqui hacerlo al final del embarazo.
lolilolo escribió:Gracioso lo del nombre aunque aca me tenes 'erikerikerikerik' tratando de ver que nombre tiene el peke mayor porque no recuerdo![]()
Kim escribió:lolilolo escribió:Gracioso lo del nombre aunque aca me tenes 'erikerikerikerik' tratando de ver que nombre tiene el peke mayor porque no recuerdo![]()
¡¡Yo también, no veas lo que costó!!![]()
Prueba otra vez:
erIKERikerikerik
ENC escribió::juas![]()
chicas, como me he reído con lo del nombre!!!! Os imaginaba ahí dándole vueltas a la cabeza!!!! Lo siento, pensaba que os sería más fácil e incluso que os acordabais del nombre del pk. Pero la verdad, ha sido divertido!!! Jajajaja!!!
Tote escribió:Xiri, Loli, os deseo un parto verde verde y si puede ser orgásmi9co pues mejor que mejor jeje. En serio, que vaya todo fenomenal.
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales