- Sab, 25 Ene 2014, 16:34
Ay chicas, muchisimas gracias a todas!!!!
Toy con el movil y en el hospital y un relato "completo" es dificil pero vamos, "sobre ruedas" lo resume muy bien.
Note contracciones sobre las once de la noche. Vi q eran regulares y empece a controlarlas, se espaciaban unos 15 min, q pronto pasaron a diez a siete...me lo tome con calma, me duche, tome un vaso de leche con galletas xq me entro hambre de lobo . Estaba muy tranquila y confiada, segura. Sobre las cuatro todo se acelero...empece con contracciones bastante fuertes y mientras esperaba a q mi ama viniera a casa para quedarse con P, apenas me daban respiro ya. A las cinco ibamos ya n coche de camino al hospitsl y ya al inicio del trayecto empezo "lo gordo". mi costi de los nervios, xq las contracciones eran cada minuto. Yo gritando ya con las contracciones n el coche, desde dentro, de puro instinto, notando claramente la necesidad, el impulso de empujar...q viene la niňa! q noto como se abre paso, q noto su cabeza ya...fue algo imparable, como una oleada q te arrastra y tu te dejas llevar, me baje los pantalones como pude despues de notar q la bolsa se habia roto ya y con otro pujo mas la niňa asomo la

cabeza, la cogi con mis manos y seguido el cuerpecito caliente y resbaladizo y me la puse encima, piel con piel, la cubri con con mi bufanda y asi llegamos al hospital, n cinco minutos mas.
Q me queda? todo el mundo me pregunta si duele...no es eso, no tengo recuerdo de dolor sino de Poder, de Orgullo, satisfaccion, una experiencia alucinante q me acompaňara siempre. Me senti poderosa, grande, madre...echo la vista atras ahora y puedo decir q fue precioso, un regalo.
Acabo el relato y lo envio ya desde casa, despues de tetear y con la chiquitina dormida encima de mi.
Gracias a todas otra vez y un fuerte abrazo.
Van, fue muy especial conocerte justo ese dia, eres genial, fue como si ya te conociera de antes, te mando otro achuchon como el q nos dimos.
No
No recuerdo el dolor, gritaba si, pero desde dentro, algo animal, salvaje, imparable y