Loli, aunque parezca mentira hace ya dos años y medios que nació mi Eric
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
petuia escribió:Hola: Ya casi no entro a la página pero en estos dias anduve navegando y me dio tantos recuerdos. Tomando las palabras de Tote, aunque parezca mentira mi segundo nene también nació hace dos años y 7 meses. Recuerdo estar embarazada al mismo tiempo de Tote je je. Y se acuerdan (quizá alguna) lo preocupada que estaba con mi lactancia en tandem?? Bueno amamanté a los dos durante tres meses y luego desteté al mayor, El peque sigue haciendo tomas para dormir la siesta y a la noche pero ando con muchas ganas de destetar luego de 5 años y 4 meses ininterrumpidos. Desde el 2 de noviembre de 2008 doy la teta todos los días!! Loli, ya nació tu bebé?? Quizá debería leer el historial.. Ahora voy a tratar de buscar.
Muchos besos a todas
Petuia
!!! Loli, ya estas súper a punto. Cada día miro a ver si ya le tienes en tus brazos.
xirimiri escribió:Nuria76, apuntate al post!! Como te va? Esperas niňa o niňo?
ja ja aj, el embarazo lo llevo peor que el otro con seis meses con el estomago revuelto , muy cansada,y con el peque q solo quiere que duerma con él, no se que voy a hacer cuando nazca el hermanito
y se despierten los dos a la vez. Que envidia me dais las q acabais de dar a luz, tengo el cuerpo tan raro que estoy desando que nazca ( todavia no tiene nombre) para estar a tope otra vez. El embarazo de M. fue distinto, sin parar de trabajar, deporte, salidas por ahi, vamos que estaba como una moto, solo quedan tres meses para verle la carita, su hermano esta deseando que nazca, ya veremos...
). Como se suele decir "le ha visto las orejas al lobo". Se huele la que se le avecina y necesita asegurarse de que él va a seguir siendo especial para papá y mamá.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]