- Mié, 21 Jun 2006, 07:53
Pilaras, qué pena no haberla sabido antes!!!!! A mi suegro le hubiera venido de perlas

.
Yo no me sé respuestas ocurrentes, pero sí voy desmontando argumentos con mis hechos y con la educación de mi niño.
Mis suegros son lo de las disciplina, cachetito, eso es así porque lo digo yo, etc...Me decía que el arbol desde cgiquito, que lo estaba malcriando.
Pues ayer, estábamos en su casa, mi suegra le dioa julio una scucahras de plastico para jugar. Cuando nos íbamos a la calle pues se las quería llevar. Ellos: chica, no quiero berrinches por unas cucharas, que se las lleve. Yo: no, porque otro día querrá llevarse algo que no puedas dejarlo. Y le explicaba a julio el porqué de devolverle a la abuela las dichosas cucharas. Mi suegro (el super listo) le ofrece galletas a cambio

(la comida no es un premio, ni algo para chantajear, pero no iba a dar el mitin)Mi niño coge las galletas y no sueltas las cucharas....
Yo, impertérrita, explicando a julio muy tranquila la situación. Mi niño me mira, se va para su abuela, le da las cucharas y me coge de la mano.
Todos dicen que mi niño es muy bueno, yo digo que también influye lo que nos lo estamos currando su padre y yo. Come le dije a mi cuñada, quien rie el último ríe mejor. Cuando tenga 15 años ya me dirás si yo tenía o no razón.
Mamá de JULIO (3/12/2004)