No sé si es cierto o solo apreciación mía, pero a Tomás le encanta ver tele (sobre todo el verde campo de los partidos de fubol, debe ser el color) y hoy estabamos viendo television en la mañana y luego fuimos al cuarto a acostarnmos en la cama ya que me he dado cuenta que nos vemos más cuando le doy teta acotada junto a él, y aunado al calor empezó a sentirse incómodo y a llorar y a llorar y no quería teta ni nada.
Esta es la introducción sobre mi post... la que yo creí que habia entendido sobre mi decision es mi mam: llamé a mi esposo y me dijo que capaz era calor que lo bañara, santo remedio lo bañé y listo... y mas tarde llama mi mamá y le cuento y ella me sale con sus puntas maliciosas

Por cierto, con respecto a las guarderías: ya lo hablé con mi esposo y vamos a turnarnos para cuidar a Tomás y no meterlo en ninguna guarderia ni dejarselo a nadie hasta que no camine, empiece a medio comer solito y además acuse si alguien lo maltrata o algo asi, por este pensamiento la gente me ve con cara de "qué ilusa" y dicen cosas como "primeriza" soltando un suspiro y desaprobando con la cabeza... estoy equivocada al no qurerer que mi bebé llore??? es un error querer dar mi vida y pensar que hay tiempo para todo y si veo menos materias, veo menos materias... total, es mi segunda carrera y la estoy haciendo más que por el título por los conocimientos que me brinda... no sé diganme...
Por cierto... en la nochecita Tomás volvió a tener un pequeño ataque de incomodidad y mi esposo se lo llevó a ver tele en el balcon y entusiasmadisimo y sin llorar, jejejejeje me asusta la idea que le preste más atencion a la tv que a cosas más naturales... y aún me da más miedo que no sea por falta de tele que esté llorando y este tapando con pañitos de agua tibia el asunto... denme ideas de por qué le dan esos arranques a veces, que ni meciendolo por toda la casa, ni cantandole se le quitan, me rechaza la teta porque no es hambre y que con un bañito donde solo le echo aguita se calma o viendo tele, capaz es sólo calor y aburrimiento... no es dolor de oído verdad?