http://elmundodekim.blogspot.com.es/2014/07/envidia-o-compasion.html
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

y aunque no me puedo quejar porque mis amigas mas cercanas crian parecido. pero bueno, ahora mismo parece que mi bebe es el único que está permanentemente en la teta, el único que no duerme solo nunca, el único que aunque simpatiquísimo siempre tiene que estar en mis brazos, el único que blablablablabla, y bueno, terminas sintiendote sola. Y luego además lo que viviste en Italia, es un poco diferente, yo echo en falta que mis hijos se crien con primos, tíos y abuelos alrededor, porque al margen de las maneras de criar, ese amor que les tienen sus abuelos, sus tíos, primos... es único.
.lolilolo escribió:habrán las que piensen "qué bien me vendría un chupete o una sillita de paseo que tengo la espalda rota" y otras la mirarán ya un poco mal pensando "jo, que madre desnaturalizada, por qué no portea a ese bebe 24/7??" o "chupete!! vade retroooo"![]()

lolilolo escribió:Claro que así como lo describes es idealy en la polinesia has dicho?
![]()

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]