Necesito vuestra ayuda.... Mi niña tiene 7 meses y no duerme por las noches y casi por el día tampoco. A los 15 días de nacer tuvo cólicos y dormía con nosotros. A los 3 meses comenzó a dormir mejor pero a partir del quieto mes no para de despertarse a veces cada hora o 45 minutos por las noches. Por el día duerme dos siestas por la mañana de 40 minutos y por la tarde a veces una siesta y a veces dos pero nunca supera 1 hora de dormir.... La doy pecho y el problema surge en que sólo se me queda dormida en la tetina. Me pondré a trabajar dentro de poco y quiero llevarla a la guarde mientras yo este trabajando. Por lo que tengo entendido la dejan en una cuna y a llorar hasta que se duerma.... Estoy angustiada. Como sólo se duerme al pecho no puedo hacer nada... Tengo que estar. Ondina ente con ella para dormir.... Fui al pediatra y me dijo que lo que tenía que hacer era enseñarla a dormirse, que la tumbé en la cuna y llore, que no la haga caso y así en dos días lo aprende. No soy capaz . De verdad que estoy agobiada por la dependencia que la he creado para dormir al pecho y con el tema de la guardería, pues ahí va a tener que estar sin mi y sin la tetina para dormirse. He leído el métodos Estilvi.... Horrible... Y tengo el libro de dormir sin llorar, lo eh leído peo no se cómo hacerlo?
Por mi trabajo puedo pasar noches fuera de casa y ella no va a saber dormirse. Ahora duerme en su cuna pero en nuestra habitación. La doy el pecho y la tumbo ya dormido ta, a veces se me despierta y tengo que volver a empezar....
Pueden ayudarme?
Gracias...

El pediatra de tu beba parece no saber mucho sobre el tema sueño de los bebes. Mi humilde opinión es que no le consultes sobre ese tema porque parece que su única herramienta es el llanto.