- Mié, 21 Ene 2015, 12:30
Primero pensé en contestar a ilargi, luego decidí que no, que ella ya sabe que me encantó su post, luego pensé en contestar al enlace del blog y también decidí que no, que no tengo un estado de ánimo como para pensar con claridad ni para decir algo que no suene borde o de alguna forma, pero como siempre, ilargi ha puesto por escrito todo lo que yo no sabía cómo poner...
El blog, me ha parecido ameno, para echar unas risas al leerlo, pero creo que saca las cosas de quicio. Yo tampoco hago nada de todo lo que dice ahí... maldades diarias? pues este rato que debería estar currando duramente y paso, estoy aquí en el foro

por lo demás, a lo mejor el que lo ha escrito debería haber tenido algún límite claro, como que no se roba, no se engaña al costi y otras cosas....
En mi opinión, creo que damos demasiadas vueltas a ciertas cosas, que estamos metiendo a los niños en una burbuja alejada de la realidad, que cuando salen al mundo exterior, las cosas no son como intentamos hacerlas y que el no querer llamar a las cosas por su nombre (me viene la palabra "límite" a la cabeza) nos ha traído más de una confusión.
Ojo, que no hablo de creer o no en Papá Noel o en los Reyes, me parece genial esa burbuja de ilusión, aunque a veces les amenacemos (yo sí) con enviar un telegrama a los reyes para contarles ciertas cosas
EN cuanto a los premios, que me quedé con ganas, a mí nunca me han comprado nada por la notas, era mi obligación sacar buenas notas porque podía, sin más (no entro en los caprichos de porque sí, sólo en el tema notas). Pero el otro día, antes del post de ilargi, sí que pensaba que eso está muy bien para mí, para xirimiri, para tote, para unas cuantas más que hemos slido responsables y el premio (o la normalidad) era sacar buenas notas, pero que a un quinceañero o sieteañero al que le resbala el sobresaliente y que no piensa hacer ningún esfuerzo más en caso de suspender, dile tú que el premio es la nota... tururú! Y como bien dice ilargi, ellos no son conscientes de para qué valen las notas ni de la diferencia entre un 10 y un 5, y a lo mejor con un pequeño empujón pues... así qeu igual me paso también al lado oscuro de los premios por notas
y bueno, ya que estoy en el foro igual abro un post por ahí en cafetería, sobre mi desencanto con el apego, así, de paso, a ver si me espabilo y me cunde esta tarde...
un beso guapas, vamos a no pensar tanto, que seguro qeu nos va mejor y sobre todo a nuestros niños también