- Lun, 12 Oct 2015, 15:10
Me fui al cuarto de huéspedes hace dos noches. El enano se despertaba millones de veces, agarrando teta, soltando teta, agarrando de nuevo mientras patea, pellisca, escarba mi axila, y así toooda la noche. Dije listo chicos los dejo.
Qué decir. Siento que le estoy fallando, uffff. Egoísta me siento.
La primer noche durmió desde las 21 que cayó hasta las 2am

. De no creer, jamás había dormido tantas horas seguidas! Cuando despertó el padre intentó dormirlo sin éxito y ya cuando el peque empezó a quejarse me lo trajo, lo enteté

y quedo roque, el padre que esperaba paciente se lo llevó pero fracasó al intentar dejarlo en la cama a su lado, tres veces. Entonces se despertó el mayor con una pesadilla, que nunca tiene, pero justo esa noche se le dio por tener una, algo con caperucita roja y el lobo

. Venga los cuatro a la cama

.
En la mañana le expliqué al padre la técnica del ninja, que todo se aprende, para que pueda dejar al niño en la cama sin que se despierte

. Pues la segunda noche fue mejor. El peque se medio despertó varias veces, pero sólo tres veces el padre tuvo que traerlo a que lo calme yo y una vez roque se lo llevaba con él y esta vez ya versado en la técnica del ninja no tuvo problemas en ponerlo con él en la cama

. La tercera vez fui yo porque ya me pareció que serían las 6 o así.
Cuando me lo trae estuve intentando que se vuelva a dormir abrazándolo y no darle la teta a lo primero, pero no resulta. Antes de ir a dormir contamos el cuento de
La Teta Cansada y el mensaje lo capta "Teta mo-mííí" pero a las 3am no le importa nada. Una amiga destetó a su nena, también de 20 meses, a la noche poniéndosela en la barriga

... Pero para nosotros parece que por ahora seguirá siendo teta.
Chicas, hoy me siento de descansada

. Seguro esta noche lo intentamos de nuevo, deseenme suerte porfiii. Les seguiré contando avances. Envíen ánimoooo.
muacs