Últimamente cuando se despierta mi peque llora mucho, me da la sensación q siente miedo al verse sola y me estoy planteando volver a dormir juntas, pq además se despierta más ahora q cuando era más peque. Lo q pasa es q dudo de si le gusta o no dormir conmigo, pq en alguna siesta q la he metido en la cama al despertarse y verme a su lado se ponía a llorar y alguna noche q me la he llevado a la cama, se despierta, se mueve mucho y no parece descansar y si la pongo en una cuna en mi cuarto ya os he dicho q cualquier ruido de sábanas al darme la vuelta ella lo oye y se empieza a mover...Sólo hago q leer q a los niños no les gusta dormir solos...¿será mi niña una excepción? He de reconocer q a mi me encantaría dormir con ella pero no quiero hacerlo si ella no está a gusto, jejeje.
Una pregunta para las q colechais y teneis bebes q ya gatean,¿cómo lo hacéis para q no se caigan al suelo?¿Os vais a dormir con ellos y aguantais en la cama hasta q se despierten? Mi peque se pone de pie en su cuna agarrada a los barrotes, le tengo la barrera arriba del todo ya porque sino le sobresale medio cuerpo. He de deciros q en una habitación tengo una maxi cuna de esas convertibles, mi cama de matrimonio son dos colchones individuales con canapé, es una cama bastante alta y en la otra habitación tengo una cama nido doble del ikea, con el lateral recogido. Si me podeis dar ideas os lo agradecería.

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102