- Vie, 16 Oct 2015, 20:32
Hola, di con este foro buscando informacion acerca del sueño de mi bebe. y estoy sorprendida de tantos casos que existen que ya veo que no soy la unica con problemitas de este tipo. mi bebe tiene 3 meses recien cumplidos. y tiene mucho tiempo ya mas del mes que llora cuando tiene sueño. se pone insoportable la verdad, el tiene un llanto intenso, no llora, grita que se escucha a kilometross y resalta su llanto aunque estemos en un lugar con mucho ruido jeje.. entonces pues es mas desesperante y estresante cada vez que se pone a llorar. es un bebe que no se esta quieto se mueve demasiado desde recien nacido mueve mucho sus piernas y bracitos, tiene muchisima fuerza, es muy despierto siempre me lo han dicho ya que observaa todoo lo que esta a su alrededor, el problema es en las siestas en el dia, porque de noche duerme bien a veces se levanta a tomar bibi en la madrugada despues de 4-5 hrs dormido, y aveces duerme de corrido 8 hrs, toma bibi y sigue durmiendo unas 2 horas mas, eso si, antes de dormirse en la noche tiene que llorar si no, no tiene chiste. tratamos de bañarlo en la noche para que se relaje, mientras esta en el baño todo bien.. es cuestion de que lo saquemos de bañarr, y cuando lo estamos secando se pone a llorarr que me pone nerviosa porque no lo puedo vestir agusto, ni ponerle su crema nadaaa.. estoy optando por ponerle el pañal rapidamente darle el bibi para que se calme, y despues intentar cambiarlo, aveces me funciona que se queda quieto despues, pero aveces a medio cambiar se pone a llorarr, porque lo unico que quiere es dormirse, esta mucho tiempo despierto durante el dia, y se le ven sus ojitos cansadoss, se pone inquieto se tienta la cabeza, la cara, se pica los ojoss, de cansancio. se pone muy irritablee de mal humorr, y llega el momento que se arranca llore y lloreee, es muy dificil de consolarr, y hay estamos con el arrullandolo, cantandole, hasta que se calma a veces y se empieza a dormirr, o a veces se agota de tanto llorar que se queda dormido, en las siestas no dura nada dormido aveces 10 minutos y ya esta con el ojo pelon, aveces media hora, hay dias en los que esta demasiado cansado que se queda 3 horas dormido en la tarde noche, y se despierta y sigue de mal humor, como que quiere seguirr durmiendo, que tenemos que dormirlo otra vez. e intentado tomarlo cuando veo signos de cansansio en el, y noto que mientras lo estoy arrullando estaa viendo todoo lo que hay alrededor, que tengo que ponerlo de una manera que solo vea un mismo lado, que no haya distracciones y a veces de todas formas me llora. hasta la pensamos para salirr a lugares publicos porque de repente se pone a llorarr y no quiere nada ni bibi ni chupon ni carrito ni teniendolo en brazos deja de llorar intensamente mientras toda la gente nos observa con cara de maloss padres. siempre se pone asi cada que tiene sueño cada que va a dormir. la verdad estamos desesperados mi esposo y yo, no nos gusta que llore para dormirse

. y esto es cosa de todos los dias, aveces estamoss cansadoss y nos estresamoss, yo por ejemplo no puedo evitar el ponerme nerviosa cuando salimos fuera con el, porque se que en cualquier momentoo se va poner de esa manera. otra cosa que he notado es que se esta durmiendo se le cierran sus ojitos y pienso que ya cayo y nada se despierta y a llorar otra vez, y asii hasta que porfin se duerme. me estresa que llore de esa forma y a veces hasta termino llorando junto con el del desespero que siento. disculpen si me extendi pero necesitaba desahogarme jeje..