Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En ocasiones los bebés hacen ruidos dormidos, a veces se calman solos, y se vuelven a dormir inmediatamente, pero otras la cosa va a más y se despiertan del todo, puede que hasta enfadados.
Desde mi punto de vista, creo que haces lo correcto, es un bebé muy pequeño y si llora lo normal es que le ayudes a calmarse. Tal como te leo, duerme a tu lado, pero en una cuna, verdad?
Si lo hace muy seguido y las noches son largas, planteate dormir en colecho acoplando la cuna a tu cama, es una solución muy muy buena cuando se da teta.
Finalmente tu historia me ha recordado este video, te lo enlazo, es muy tierno:
Un abrazo

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Arrancale un lado a la cuna, pon los colchones a nivel y atalos. De esta forma dormís "juntos pero no revueltos" la tienes cerca para las malas noches, pero no os despertáis en la cama con los movimientos de la noche.
Un abrazo

Solicitar consulta

Lo mismo en la cama que en la cuna. Lo mismo de día que de noche. El 90%de las veces se despierta llorando o a los gritos.
Si ya le tienes el punto cogido y sabes que a los 20 min (por ej.) se despierta, puedes probar a adelantarte y inducirle el sueño de nuevo , con un shhhhh, mecer un poquito... (pero claro, esto solo en las siestas, por las noches no es viable)
Un abrazo

Solicitar consulta

A veces si creo que puede ser alguna molestia. Gases, retorcijones. Porque dobla las piernas y se retuerce. También le hace mucho ruido la barriga. Y muchas veces caga de mañana temprano.