Moderadores: lolilolo, Tote, rosalina, ilargi, Yuziel, rafi., Kim, Trece, nuriah, xirimiri, Titoi
Eiven, los peques no les gusta nada dormir solos, si todavía te cabe en el bambineto, prueba unos días a que duerma en vuestra habitación a ver que tal os va. Otra opción (si tienes espacio) es poner la cuna grande en vuestro cuarto, cerrada, o quitándole una baranda y poniéndola en sidecar.
Gise: Lo mismo que te pasaba a ti, me pasó a mi con el "culpable" de que esta pagina exista. Yo no tenía horarios, el pobre apenas hacía siestas y estaba muy nervioso. Me ayudó poner un poco de orden en mi vida. Descargate la guía dormir sin llorar e intenta seguirla (vamos comentando por aquí) hay que intentar que haga un par de siestas "majas" al dia y acostarlo max las 21h.
descárgatela, echale un ojo y vamos comentando.
Un abrazo a las dos.

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Muchas gracias, la verdad es que la cuna no cabe en nuestra habitación. Intente dormir con el en mi cama, pero se despertaba y quería jugar. Seguí intentando y se adaptó a su cuna. Ya vuelve a dormir sus 7 horas, su siguiente toma y vuelen a dormir
Muchas gracias, la verdad es que la cuna no cabe en nuestra habitación. Intente dormir con el en mi cama, pero se despertaba y quería jugar. Seguí intentando y se adaptó a su cuna. Ya vuelve a dormir sus 7 horas, su siguiente toma y vuelen a dormir