Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
estaba revisando mensajes sin respuestas y he visto el tuyo, perdona, pero no lo he visto antes.
Veo que estabas pasando una mala época. Cómo estáis? cómo va todo? Un abrazo, espero que todo haya mejorado.

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Yo llevo dos meses y medio con el bebe durmiendo encima mio...con lo que me duele todo...
Espero que hayas encontrado solucion y si es asi a ver si puedes dar algun consejo...
Yo la cuna la tengo de adorno...es mas, tengo dos...y me podria haber ahorrado el gasto..solo acepta estar en la cuna unos minutos ( 5 msximo?) durante el dia en que necesito dejarlo un momento...despues ya llora.
Es muy desesperante
Espero de todas formas que tu hayas solucionado tu situacion y empiezes a disfrutsr del bebe

Te comento, yo también tuve cesárea y se lo que molesta, sobre todo loa primeros días. Abel también tenía muchos gases(colicos) y lo llevamos a un osteopata y fisioterapeuta especializado en bebe, mano de santo!! Noa recomendaron que tome el pecho sentado y evitar que coja y suelte el pecho mucho.
Respecto a lo del Moisés es complicado....yo le tuve un par de meses en nuestra cama, era más cómodo y además como era chiquitín así controlaba su temperatura y le daba de comer, con 3 meses comencé a dormir y dejarle en la cuna, había veces que a la primera y otros días que a la quinta, hay que ser constantes. Ve intentándolo poco a poco, Pero no te desesperes ser mama es complicado y más al principio. Espero que estés mucho mejor de tu parálisis facial y se te haga todo mucho más fácil según va pasando el tiempo. Besos para ti y ti BB.