Principalmente quería desahogarme del mal trago que pasé ayer con la visita de un primo de mi pareja y su familia: mujer y dos hijas de 3 meses y 4 años.
Cuando llegué al apartamento la niña de 4 años tenía un plato monumental de macarrones delante que tenía que comerse y hasta que no lo hiciera no se bajaría a la piscina (eso no me acababa ni yo). No dije nada.
La niña de 3 meses (grandísima y gordita) dormía placidamente. Cuando ibamos a comer los mayores la madre del bebe la despierta porque tiene que comer
Le da un pecho (yo pienso, que bién una más de lactancia materna), termina el pecho y la niña esta llenita porque no quería más, pero la mama le engancha en el otro pecho
Tras varios minutos que me parecieron eternos al final se guarda la teta (uff!! menos mal porque ya no tenía ganas yo ni de comer). Y veo que se levanta va a la cocina y LE PREPARA UN BIBERÓN
Yo le decía, lo más calmadamente que podía, que la niña estaba super sanota y grande y que si por una vez no se tomaba el biebrón no pasaría nada (mordiéndome la lengua para no decirle una barbarida), y ella me suelta: LA NIÑA TIENE QUE ACOSTUMBRARSE A COMER PORQUE SINO SE LE VA A HACER EL ESTÓMAGO PEQUEÑO como a su hermana, y eso no va a pasar con esta.
A todo esto la niña de 4 años se había zampado el super plato de macarrones y ahora estaba con 2 petisuis (no se como se escribe).
Terminamos la comida (yo no pude comer) y cuando bajamos a la piscina, sacó el biberón de agua con anisetes y vuelta a empezar con el bebe, tenía que bebérselo a la fuerza.
Y yo me pregunto ¿que significa que el estómago se hace pequeño?. ¿Sería recomendación de su pediatra o cosecha suya propia?. No quise ni preguntarle.
Estuve a un plis de irme de allí, aguanté por mi pareja, pero cuando dijeron que en 2 semanas nos volveríamos a ver le dejé muy claro a mi chico que nosotros no íbamos a estar allí.
Siento este rollo que os he echado, pero tenía que desahogarme. Pobres niñas :(