Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada):___ intento que duerma en su cuna en una habitación separada pero al cabo de unas horas termina durmiendo pegdito a mi y con la teta en la boca la mayoría del tiempo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?:___ no
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 9 y las 11 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con la teta o meciendolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ mas de una hora, o en seguida seduerme pero tardo horas en lograr que se quede en su cunita
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 3 y 8 veces (estos días no llegan a ser tantas veces porque mucho antes me lo llevo a mi cama)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ me meto en su cuna yle doy la teta acostada de lado, no lo levanto a menos que sea para llevarmelo a mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ quisiera que duerma 10 horas, pero eso es una utopia, me conformo con que duerma 5 o 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo menos posible, pero... sin llorar, con amor.
Comentarios:___ hoy por ejemplo durmió unas horas en brazos del papa y la mama, luego una hora en su cuna, luego dormi yo con él en su cuna dos horas, luego le di teta y durmio unos minutos solo en su cuna, volvi le di teta nuevamente, durmio unos minutos mas, y cuando volvió a llorar ya me lo llevé a mi cama. yo quisiera que duerma en su camita. gracias

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
que bueno! la primera rutina de un bb en la barriguita, no etaban estudiando el sueño fetal? pues nosotras tambien! :wink: