- Jue, 10 Ago 2006, 13:46
Hola!
Este es el primer post que escribo hoy, y como va para mi pues me parece lógico :wink:
No habla del pueblo Amish, pero todo esto comenzó con:
"I was SHOCKED to see a giant breast on the cover of your magazine," one woman from Kansas wrote in reaction to the picture in Babytalk, a free magazine that caters to young mothers. "I was offended and it made my husband very uncomfortable when I left the magazine on the coffee table." y cuando uno ve más allá de su nariz se da cuenta de la matoría de amish que viven allí, y en NY no hay familias en su mayoría, hay artistas (modelos, escritores, pintores, actores) y a muchos solteros les molesta el hecho, no creo que una madre piense así (a menos que sea mi hermana, pero ya he tenido un problemón con ella por eso, ya que critica dar de lactar en la calle... fue tan féerea la pelea que estuvimos una semana sin cruzar palabras) pero esos tips demográficos son otras historias.
Lo que me molesta es la intolerancia, y ya estoy acostumbrada a levantar polémicas con mis comentarios pacifistas en un mundo de guerras, se puede decir que ya soy de teflón, yo tengo Fe en mi teoria de las mariposas y en vez de criticar otras culturas yo voy a intentar ser mejor, algún día sé que rendirá frutos y cada vez que esté en ungrupo levanto polémicas en un grupo, pero otro eflexiona y decide ser mejor y así mi trabajo está hecho.
Si lees los comentarios es ese post (la verdad no fueron directos a ti) meten política en el asunto y no me parece que tenga que ver los que decida Bush de matar gente con lo que piensan sus electores, ya que a diario hay protestas en las calles por la guerra, que como ya saben abiertamente estoy en contra y más en meterse en problemas ajenos, ya que Chávez me parece igual a Bush, un megalómano... Y lo que dices de las armas etc es totalmente cierto, en Oklahoma cada cierto tiempo un niño mata a sus compañeros de clases... pero... ¿que tiene eso que ver con la gente que esta en contra de la lactancia en público? sus post me recuerdan a las peleas de mi mamá donde uno hace algo malo y como ya no tiene más que comentar empieza a recordar cosas que hice hace 10 años, cosa que me da a entender que he ganado la pelea y no tiene más argumentos.
Super de acuerdo contigo en eso de cada país merece a su representante, este país es tan tropical que no merece a más nadie que a Chávez, pero este país esta dividido gracias a la intolerancia... intolerancia entre chavistas y opositores, que ni tienen que ver con política, familias divididas por gustarles Chávez y por no... ¿por qué no traspolarlo al mundo? ¿todos no vivimos aqui? es una tontería ver mal a todo un país por lo que algunos hacen y peor si ya e sun país que le ven todo mal a priori, por lo que yo veo aqui, ni idea de otras culturas, todo aquel que le tiene aversión a estados unidos son resentidos sociales que creen que ese país es mejor que el suyo, cuando la verdad es totalmente falso, USA es un país como todos, con sus defectos y virtudes, en Dubai la mujer debe ir atrás, pero tienen el unico hotel 7 estrellas del mundo y además económocamente hablando es uno de los paises mas deseables para vivir... claro, si no te importa como mujer ser denigrada, ¿qué los gobiernos de los estados unidos son metiches? pues si... ¿no lo estan siendo ustedes ahora opinando sobre lo que pasa alla con la teta ajena? ¿le da rabia que alla tantas injusticias alla? capaz ese sea el movil de ellos (los de buena Fe, ya que se sabe que Bush tiene familia petrolera y todo conflicto con paises productores de petroleo le conviene) Si, ellos tienen doble moral, pero quien no la ha tenido... yo misma he sido intolerante con mi suegra... Y VAYA QUE HE SIDO INTOLERANTE CON ELLA.
Nosotras mismas hemos aceptado que somos una minoria en cuanto a LM, que somos bichos raros y que nos encanta serlo... ¿o no? creo que para ser justos en los comentarios de la fulana revista, sería tambien justo descalificar a los que tenemos cerca por este particular y yo muy tranquilamente iba a comentar sobre como me pelee con mi hermana y todo lo que me dijo y todo lo que le dije, por que muy cerquita de cada una de nosotras hay personas que piensen así, no en contra de un país que capaz la mayoria ni vio la revista y es más, no le importa, que la pongan al lado de una play boy, BLE!
La intolerancia nos separa, como separó a mi país y ya hay tres post de hiel por mi comentario, que nunca ofendio explícitamente a nadie y ya en este foro tan bonito hay rupturas por intolerancia, y es que yo misma fui intolerante con por sus comentarios, pero al cesar lo que es del cesar... post de revista polemica por LM, respuestas con comentarios de otras polemicas de LM, así de simple... pero en ese foro no vi ni uno... ¿qué pasó?