- Mar, 22 Ago 2006, 17:38
Pues mira que el isntinto de madre es unico!!
El viernes pasado Mariana fue a la casa de una compañerita de colegio a la cual hemos invitado en un par de ocasiones a la casa a jugar y la niña queria que ahora mi hija fuera a su casa, pues a tanta insistencia tuve que mandarla pero no de muy buena gana y menos sola!, asi que la mandé con la chica que me ayuda en casa que no es precisamente su nan, pero lo hace bien cuando tiene que hacerlo
Bueno su papá fue llevandolas y las dejó como a las 4 de la tarde, mi hija llevó su bici para salir a pasear al parque, las fuimos a recoger como a las 7 pm, y no saben la cara de mi pobre hija era de espanto!!!

me dijo que nunca más queria ir a la casa de su amiguita, porque el perro que tiene la habia asustado... hasta Mirtha (la nana) me dijo "señora yo tampoco quiero volver a esa casa",

yo pregunté porque?? que pasó??? y me contaron que el perro la estuvo molestando todo el tiempo, la mordia, (es cachorro), y que salieron tarde al parque (mi hija no sale tan tarde), que los padres de la niña salieron de la casa y las dejaron con las nanas (habian 3 niñas más, no del cole), la casa era pequeñita que no habia espacio suficiente para que jueguen y que no les invitaron nada de tomar en fin muchas cosas más que ya no vienen al caso.
La cosa es que me dió tanta pena :( verlas asi de tristes y angustiadas, que ya eran más de las 7 pm (mi hija cena 6:30 pm) y no habia comido nada desde el almuerzo (que felizmente almorzó en la casa)... que paramos en una tienda a comprar juguitos y galletas para que se les pase un poco el susto que tenian las dos. Le estoy tan agradecida a mi chica-nana, que cuidó a mi hija, es más creo que voy a ponerle un celular para cualquier emergencia...
Algo me decía mi instinto de madre que mi hija no debia ir sola a esa casa, la niña pobrecita me da pena porque se le ve toda descuidadita, con los pelitos desgreñados, ella no tiene la culpa, pero como notas en el aspecto de los niños si los padres son cuidadosos o no... le he prometido a mi hija que nunca más irá a la casa de su amiguita, si ella quiere venir a jugar a la casa no hay problema, pero ella ir para allá no! :x