Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo al mio lo mas seguro es q lo lleve por enero y ya estoy pensando si llorara mucho
Hoy ha vuelto despues de las vacaciones, y estaba un poco seria, pero no ha llorado, y yo estoy mas triste que la primera vez que la deje. :(
Me alegro por los peques que lo ahn tomado bien y lo siento por los que no lan tomado tan bien y les mando a todos un besito y otro para sus mamis :wink:
Me va a costar mas a mi que a el
PERO ha vuelto al chupete y ha perdido un poco el apetito
Supongo que poquito a poco
estheripau escribió:Bueno, Laury, no quiero arruinar la fiesta pero a los 6 meses y medio Pau se quedaba la mar de contento (y yo orgullosa, toda contenta contando lo bién que se había adaptado)... yo creo que no se enteraba casi de nada... con 9 meses y en plena angustia de separación SE HIZO LA LUZ, se volvió consciente de que se quedaba ahí y yo me largaba y empezó un drama diario de llanto y pena que ni te cuento. Solo con decirte que cuando volvía del trabajo y me veía no me miraba o me evitaba o se ponía a llorar...
Yo también estoy convencida que su actitud es debido a que no se entera de nada y nunca he descartado la posibilidad de que mas adelante me monte el cirio pero al menos yo habré superado mi culpabilidad por dejarlo allí e intentaremos llevar el tema de la mejor manera posible.
Ah! Y para nada arruinas la fiesta, al contrario, se agradece mucho que nos expliquéis vuestras experiencias, ayuda a comprender el porque de las cosas y podemos actuar con serenidad.

Glitter Graphics