. El viernes durmió 12 horas seguidas sin despertarse

Al despertarse 38.5 de fiebre, asi estubo casi todo el dia yo dándole Apiretal para bajar. Durante la madrugada 39.5 y mucho malestar para dormir. 7 despertares, llorando dormido....
· Domingo a la mañana. Lo llevé a urgencias y me dijeron que tenia rinofaringuitis, que le diera antibiotico y Apiretal. De dia durmió las siestas bien (1.30 y 1.15). Pero la noche ha sido una locura, se dormia y a los 20 minutos despierto, lo máximo seguido que ha dormido ha sido 1 hora. Hemos colechado, lo dejaba en la cuna. Dormia quejandose. A las 6 de la mañna 39,9. Fatal.
· Hoy lunes, esta teniendo menos fiebre. Seguimos con Apiretal y Antibiotico. La primera siesta 1,15 y la segunda está en ello.
Perdon por el rollo: mi duda. Que puedo hacer para que esté mejor y descanse tranquilo.
Estoy leyéndome FElices sueños, pero hasta que no este bien no se si empezar algún truco o que.
Conoceis remedios caseros para bajarle la fiebre cuando tiene 39.5 o +, no se que hacer.
Yo anoche no dormi, y ahora estoy qeu me caigo de sueño y cansada, pero no me puedo dormir.
Gracias.